El Chiringuito

El dato que apunta a despidos y recortes en El Chiringuito

Pedrerol se retuerce como puede para lograr por todos los medios ampliar la nómina de espectadores

El Chiringuito de Jugones ha atravesado un mes de bonanza que ha hecho olvidar el pésimo año 2020. Bueno, al menos se ha olvidado relativamente, ya que parece que Josep Pedrerol está muy preocupado por cada detalle. El confinamiento ha hecho mucho daño y es previsible que con el fin de la temporada se tomen medidas.

Porque los tres meses sin fútbol, sin publicidad y con notable bajonazo de las audiencias, han hecho un agujero difícil de tapar en El Chiringuito. Un programa acostumbrado a los excesos, ya que en tiempos de bonanza se pagaba y muy bien a los tertulianos estrellas.

El Chiringuito
Se viene recortes en El Chiringuito

Lo que sea para atraer a la audiencia

Los números han bajado claramente. Y esta circunstancia hace que Josep Pedrerol esté muy nervioso y haga lo indecible para que la nómina de espectadores crezca. Por eso, los cebos que se utilizan ahora ya son totalmente radicales.

Cualquier excusa es buena. “Lo que han hecho con Deportivo y Elche es lamentable” ¡Todos con Pedrerol al Chiringuito!… rezaba un mensaje en las redes sociales desde la cuenta oficial de El Chiringuito. Y mensajes como ese hay muchísimo.

Josep Pedrerol
Presentador de El Chiringuito

El Chiringuito en los hoteles

De hecho, se ha sabido que Josep Pedrerol insta a los hoteles a que tengan siempre en sus televisiones sintonizado Mega, en un intento desesperado por aumentar la audiencia. Da la sensación que la situación es tensa y eso hace presagiar lo peor.

Ya se venía hablando de todo esto a raíz del confinamiento y parece cada vez más claro. Se viene una época difícil en El Chiringuito. Se prevén recortes y es posible que algunos despidos para aligerar la nómina de tertulianos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada