El dato que demuestra que Fekir es un lastre absoluto para el Betis

Con el centrocampista francés los de Rubi ganan menos partidos

Nadie puede negar que Nabil Fekir fue el fichaje estrella y más esperado por la afición del Betis el pasado verano. Un galáctico que venía de brillar en el Olympique de Lyon y que apenas unos meses antes tenía un acuerdo firmado con el Liverpool. Sin embargo la realidad es que su primera temporada en España no está siendo como se esperaba.

El rendimiento de Fekir además de ser irregular en cuanto juego no está siendo nada positivo si nos fijamos en los números. Ante el Eibar anotó un golazo dejando clara su calidad, pero aun así las estadísticas dejan claro que cuando Fekir juega el Betis gana menos que cuando el jugador no puede ser de la partida.

Fekir Betis

En este momento de la temporada Fekir se ha perdido seis encuentros en total de los que el Betis ha ganado cinco. Por su parte de los 19 encuentros en los que el futbolista francés ha sido de la partida el cuadro verdiblanco tan solo ha ganado 4. Unos datos poco esperanzadores para el jugador y que veremos si tiene recorrido a la hora de que Rubi tome decisiones al respecto.

William Carvalho a punto de volver

No ha sido este domingo en Ipurua porque Rubi decidió que aún era pronto para ello, pero el regreso de William Carvalho a los terrenos de juego está muy cerca de producirse. Lo normal es que el Betis lo agradezca, porque durante todos estos meses el equipo ha echado en falta un jugador de sus características sobre el césped.

Rubi Betis

Eso sí, para que Carvalho vuelva Rubi va a tener que sacar de la rotación a varios futbolistas, sobre todo si tenemos en cuenta también el fichaje de Guido Rodríguez y el ascenso de Edgar al primer equipo. Así, el que parece que no va a vestir más la camiseta verdiblanca es Javi García. Se le buscó una salida en enero, pero no hubo éxito.

Sin embargo el más perjudicado de todos va a ser Andrés Guardado. El mexicano puede perder su sitio en el once titular y verse superado por completo en la rotación. Hasta ahora venía siendo una pieza clave para Rubi, pero con los movimientos mencionados anteriormente su papel en el equipo puede variar por completo en los próximos meses.

Síguenos en Google News

Mallorca Amath