El dato que obliga al entrenador del Valladolid a poner siempre a Weissman

La cábala del atacante israelí que gusta de Sergio González

Para el entrenador catalán al servicio de el Real Valladolid se le está convirtiendo en toda una cábala cada vez que el delantero Shon Weissman anota. Pues sus incursiones en el arco rival siempre terminan por darle la victoria a su equipo. La estadísticas demuestran y le dan la razón a esta teoría que tiene muy feliz a su técnico.

El ariete israelí ha marcado en 3 de las 5 victorias que registra el cuadro pucela. Con este dato podemos concluir que cada vez que Weissman anota, su club se alza con la victoria. frente a Osasuna marcó dos tantos y se consiguió la victoria, y frente al Getafe marcó el único gol del partido. De nuevo contra el club azulón en la segunda vuelta volvió a marcar y el equipo venció por 2-1.

Weissman valladolid
Weissman consiguió su mejor racha cuando jugaba para el Wolfsberger AC de Austria donde anotó 37 goles en 40 partidos

El rendimiento de Shon Weissman que tiene marcado al Real Valladolid

El jugador de 25 años llegó a la entidad pucela el año pasado y hasta el momento ha jugado un total de 23 partidos. Donde ha marcado los 4 goles repartidos en los 3 de los 5 encuentros que ha ganado el Valladolid. El futbolista asiático llego como una de las esperanzas para mitigar la sequía de goles en la parcela ofensiva.

Sin embargo no ha demostrado el nivel que tenía en su anterior club el Wolfsberger AC de Austria donde marcó 37 goles en 40 partidos. Una cifra bastante arrolladora pues es casi un gol por encuentro. Su entrenador Sergio González sabe que tiene que darle más continuidad pues es un jugador bastante efectivo en la línea de ataque.

La trayectoria Shon Weissman antes de llegar a el Real Valladolid

El jugador nacido en Kiryat Bialik empezó su carrera deportiva en Maccabi Haifa de su país de origen. Allí jugó 31 partidos y marcó 10 tantos. Luego pasó al Hapoel Acre el único equipo donde no marcó un solo tanto. Pero ya en el Maccabi Netanya demostró su nivel ofensivo y consiguió 12 dianas en 20 partidos.

Pero fue en 2019 con el Wolfsberger AC de la Bundesliga de Austria donde consiguió la mejor temporada de su carrera deportiva hasta el momento. Con un total de 37 goles en 40 partidos, Weissman se convirtió en el goleador de la liga. Y aunque su equipo no logró el campeonato el jugador se llevó el reconocimiento por el potente poder ofensivo con su club.

Levante De Frutos