El Debate de las Tentaciones saca vena violenta de Kiko Matamoros

En plena emisión en directo, Sandra Barneda tuvo que enfrentar un tema sobre una opinión de Manuel 

El pasado lunes 1 de marzo, el programa de televisión El debate de las tentaciones dio inicio a su episodio del día con una gran discusión entre los tertulianos Suso Álvarez y Kiko Matamoros. Todo este tenso enfrentamiento fue en pleno vivo y en directo por la opinión de Matamoros sobre Manuel.

De igual modo, la emisión del lunes también estuvo marcada por las nuevas imágenes del triángulo formado por Lucía, Marina e Isaac. Pero todo inició cuando los dos tertulianos de Sandra Barneda se molestaron por la opinión sobre Manuel. “Ha sido un cerdo desde el minuto uno”, opinó Matamoros sobre la pareja de Lucía en el reality.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros protagoniza un momento tenso

El Debate de las Tentaciones fue testigo de un fuerte enfrentamiento de Kiko Matamoros y su compañero 

En ese instante, tanto Sandra Barneda como Suso le interpelaron. “Kiko por favor, vamos a no insultar”, dijo inmediatamente la presentadora de Las Tentaciones. “¿Por qué insultas a los chavales? ¿Te gustaría que te lo dijeran a ti?”, preguntó por su parte Suso, en tono airado. Pero nada de esto terminó allí.

“No es justo que se insulte a los chavales, es muy difícil estar ahí. A mí no me gusta escuchar insultos a los chavales, yo he estado ahí y sé que es difícil. Seguramente en la vida habrás sido igual de cerdo que él, o más”, añadió el ex de Gran Hermano, dirigiéndose a Matamoros.

Nagore, una colaboradora del programa fue la que logró calmar la molestia entre ambos tertulianos

Kiko le respondió molesto: “Mucho más. Tú métete la lengua donde te quepa, que no vienes aquí a juzgarme a mí. Es una expresión como la de hijo de p… que tú antes has defendido. En términos coloquiales ha sido un cerdo, ¿te queda claro?”, añadió el colaborador del Deluxe a su compañero en El Debate de las Tentaciones.

“Vamos a acabar con esto. ¡Alarma, alarma!”, comentó Sandra Barneda, intentando cortar la disputa. Sin embargo, de fondo se seguía escuchando a los dos colaboradores en un tono cada vez más encendido. “Chaval tú. Respeta”, “que respetes tú”, se dijeron el uno al otro. Finalmente, Nagore logró calmar la discusión entre ambos.

Sarah First Dates