El defensa ideal para el Sevilla si sale Diego Carlos triunfa en Premier League

El cuadro hispalense le apunta de nuevo a la calidad cafetera

De cara a la próxima temporada, el Sevilla FC empieza a calentar motores para reforzar la nómina de Julen Lopetegui y una de sus prioridades es hallar al defensa ideal para fortalecer la zaga del club nervion. Monchi empezó la búsqueda desde la semana pasada al conocer la situación de su actual zaguero Diego Carlos. El cual apunta para salir en este mercado estival.

Las necesidades de Monchi lo han llevado a hacer un barrido por la Premier League donde ha encontrado un talento que se ajusta a las necesidades de el Sevilla FC. Oriundo de Caloto, Cauca, el defensa colombiano Davinson Sánchez entra en los planes de fichaje para el club sevillano en este mercado de verano.

defensa ideal Sevilla
El defensa cafetero Davinson Sánchez podría encaminar su destino en el conjunto hispalense

El Sevilla FC ve en el talento de Davinson Sánchez el defensa ideal para su parcela deportiva

El zaguero cafetero de 24 años es una de las piezas más valiosas en la parcela defensiva del conjunto londinense. En su llegada al Tottenham en 2017, Sánchez ha venido escalando poco a poco hasta convertirse en uno de los referentes de la defensa hotspur. El futbolista sudamericano que es internacional con su selección. Cuenta con características a la de un mediocampistas de contención. Lo que lo hace el jugador ideal para cubrir esa zona del campo.

Las actuaciones que viene dando con el cuadro inglés le han valido para estar en la retina de varios equipos de re nombre. Siendo el FC Barcelona uno de los más insistentes durante los últimos mercados. El jugador tiene contrato con los hotspur hasta 2024 y su ficha se costea en 35 millones de euros. Sevilla FC tiene que ser ágil en el fichaje del cafetero pues el interés por Barcelona podría reactivarse.

La llegada del defensa ideal depende de otro buen zaguero en la parcela de Sevilla FC

La incorporación despende de otro movimiento que se está cocinando por estos días en el escritorio de Monchi. Y es la salida del brasileño Diego Carlos. El defensa de 28 años, titular recurrente en el esquema de Lopetegui está en negociaciones con varias entidades dispuestas a comprar su ficha en el próximo mercado de verano.

Entre los clubes más destacados está el Real Madrid quien busca un socio ideal para Sergio Ramos. El cuadro merengue revisó sus arcas y determinó que puede cubrir el fichaje sin necesidad de afectar el presupuesto reservado para Mbappé. En la lista también están PSG, Bayer Múnich, Liverpool FC, Y Manchester City.

Barcelona Everton