El defensa que tiene que salir del Valencia CF para fichar a Laguardia

El Valencia CF sigue muy interesado en Laguardia

Eliaquim Mangala fue uno de los pocos refuerzos del Valencia CF este último verano. El zaguero francés regresaba a Mestalla con el objetivo de volver a ser un jugador capital en el equipo. Se le firmó un contrato hasta el año 2021 confiando que iba a recuperar su mejor versión, sin embargo la realidad ahora mismo es muy diferente.

Estamos ya en el tercer mes de competición y Mangala continúa sin hacer su redebut oficial con el Valencia CF. Ni Marcelino ni Celades han apostado por él siquiera en las semanas con tres partidos y parece que GarayGabriel y Diakhaby están muy por delante en la rotación. Él sigue entrenando a tope, pero su salida en el mercado invernal ya no se descarta.

Laguardia Valencia

De hecho el conjunto che tiene sobre la mesa la opción de incorporar a un jugador al que ya tanteó durante el mercado estival. Se trata de Víctor Laguardia, defensor del Deportivo Alavés y por el que Mateu Alemany puede sentarse a negociar en las próximas semanas. Eso sí, siempre por una cifra muy inferior a los 40 millones de su cláusula.

También existe la posibilidad de que el interés de Laguardia sea por un posible frenazo en la renovación de Ezequiel Garay, aunque siendo Jorge Mendes su representante y conociendo la buena relación que mantiene con Peter Lim parece complicado que esta operación no llegue a buen puerto cuando todos tienen intención de cerrarla.

Guedes sigue su camino

Mangala Valencia

La situación de Gonçalo Guedes en el Valencia CF empieza a ser muy parecida a la de Gareth Bale en el Real Madrid. Ambos sufrieron pequeñas lesiones hace varias semanas y ya deberían estar recuperados. Sin embargo, al menos en el caso del portugués, sigue teniendo molestias y aún no va a incorporarse junto a sus compañeros.

Celades empieza a estar harto de la situación de Guedes, al que consideraba una pieza vital para el 4-3-3 que intentó implantar sin éxito en el Valencia CF. Tanto es así que su salida en enero ya no está descartada, sobre todo si alguno de los equipos interesados ayuda al conjunto che a recuperar la gran inversión que realizó con su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa