Los hispalenses preocupados por la eventual salida del brasileño ya tienen en el horizonte su posible reemplazo

Sevilla FC se prepara para el curso 20-21 de la mano de Monchi. Actualmente las ofertas por varios de sus jugadores tienen en vilo a dirigentes e hinchas preocupados por lo que será la elaboración de la plantilla para todos los torneos que se avecinan. En la esfera de las preocupaciones se encuentra el brasileño Diego Carlos, zaguero que al tener muy buenas presentaciones con el equipo, podría dejar un hueco inmenso en el plantel dadas las ofertas que hay por él.

Con base en ello, el argentino Ezequiel Garay será una de las opciones que maneja el Sevilla para reemplazar a Carlos, teniendo en cuenta que el internacional con Argentina tiene una vasta experiencia en el rentado local, además del liderazgo que Julen Lopetegui sabría aprovechar a la perfección.

En los planes de varios equipos de Europa

Agente libre, albiceleste a disposición

Garay no ha tenido un comienzo de año muy favorable. A principios del mes de febrero, el argentino sufrió una grave lesión en su rodilla, lo que lo marginó absolutamente de todos los trabajos que por aquel entonces adelantaba el Valencia para afrontar la Liga Santander respectivamente.

El Covid-19 llegó y, para todas las instituciones del mundo representó un claro déficit económico, ya que por las evidentes normativas de aislamiento los ingresos claramente se verían afectados. En tanto esto se desarrollaba, Valencia solicitó a todos sus jugadores bajar su sueldo, solicitud que presuntamente no fue bien recibida por el argentino, desencadenando una serie de disgustos que culminó con la salida del jugador de la institución.

Así mismo, desde el primer instante del mes de julio el zaguero de 33 años oficializa como agente libre, contexto que permitirá al Sevilla y a Monchi realizar una oferta para poder hacerse con el jugador que al margen de la lesión, actualmente a través de sus redes sociales ha confirmado que se encuentra listo para vincularse a la competencia.

Actualmente, agente libre

Ofertas que tiene el albiceleste para retornar a la actividad

De acuerdo a este escenario, el Sevilla no es el único club que tiene en carpeta al argentino. En el futuro inmediato aparecen clubes que actúan en el Calcio Italiano, más exactamente S.S.C.Napoli y A.S. Roma, clubes que han seguido muy de cerca toda la novela de desvinculación del zaguero con el Valencia.

Ahora mismo, las ofertas por el defensor son varias y muchas de equipos muy grandes del fútbol mundial. El gangazo que determina obtener a un jugador de tal estirpe y a costo cero, es algo que para cualquier dirigencia es bastante llamativo. Así mismo, habría que esperar por la decisión del argentino si se ve en España o Italia.