El delantero del Zaragoza se tiene que bajar el sueldo

La difícil situación en la que ha quedado el Real Zaragoza tras su descenso a segunda división obliga al club maño a tomar decisiones importantes en el tema económico. Los altos sueldos de los jugadores de primera división son imposibles de mantener en la división de plata, y para el Zaragoza, recién salido de un proceso concursal no iba a ser menos.

El ex-sevillista y actualmente jugador del Barcelona B Rodri, tiene opción de continuar un año más su cesión en el equipo aragonés pero su alta ficha ha obligado al club a pedirle una pequeña reducción de esta si quiere continuar. Rodri es uno de los pocos con los que cuenta el nuevo entrenador Paco Herrera, además de otros nombres como Álvaro González, Paco Montañés, Abraham Minero, y Leo Franco.

Rodri debutó en la temporada 2009/10 en primera división en el Sevilla de la mano de Manolo Jiménez, su gran valedor en el conjunto maño, marcando el gol frente al Almería que le dio el pasaporte para la Champions ese mismo año. El verano del 2011 lo fichó el FC Barcelona para su filial, fue cedido al Sheffield Wednesday donde apenas disfrutó de oportunidades. En el último mercado invernal recaló en el Real Zaragoza, donde jugó con continuidad pero no pudo evitar el descenso de su equipo tras más de 15 partidos sin ganar.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia