Atlético de Madrid

El delantero revelación que el Atlético ha atado en la Champions de Lisboa

Talento, juventud y experiencia en un solo jugador promete ser la gran bomba colchonera del momento

Se ha vuelto muy complejo el hecho de poder encontrar jugadores de peso en el mercado, contando con los múltiples factores que se incluyen en este tema. De lo más sonado, la poca eficiencia financiera, y lo peor de todo, la falta de colaboración de los vendedores por lo ruda de la ventana que está por asomarse.

El Atlético es de los que más ha instigado el escenario con ese fin, de acuerdo al plan que tiene trazado el estratega argentino Diego Pablo Simeone. Ni Diego Costa ni Álvaro Morata están seguros en esa labor, y por tanto encontrar el complemento se hace ideal. De ahí que se fijaran en una de las revelaciones de esta atípica Champions, que tiene como resultado el nombre de Moussa Dembélé.

Atlético de Madrid
Simeone ya ha decidido quién sustituirá a Diego Costa

Números de estrella, y presentaciones excepcionales marcan la ruta ideal en este tema

Con el Olympique de Lyon no solo se dejó ver punzante y efectivo, sino que ha hecho a la prensa hablar demasiado por su nombre. Clubes de varias partes del mundo se han interesado en su fichaje, y el Atlético es el último en entrar a escena. A sus 24 años es un punta muy completo, que a la velocidad le imprime desborde, asistencias y gol.

A lo largo de esta temporada sumó nada menos que 24 goles, contando todas las competencias no deja de ser absolutamente atractivo este hecho, que le ponen incluso en la línea más alta de efectividad en todo Europa. Además se cuenta con un factor especial que empieza a regir, y que podría sumar más argumentos con el paso de los días.

Moussa Dembélé tiene un as bajo la manga que le pone directo en el Wanda la siguiente temporada

De esto hay que decir, que regularmente, el Lyon no es un club que suela desprenderse muy fácilmente de sus estrellas, y menos a precios de rebaja. Pero lo han decidido hacer por dos cosas, una por la evaluación interna sostenida en las dos esferas más importantes, la deportiva y la directiva, y dos porque pese a su gran campaña, se han quedado sin Champions el curso que viene.

Moussa Dembélé
Moussa Dembélé demasiado cerca de fichar por el Atlético

Cuando se cerrase la Ligue1 ocupaban la séptima casilla, lo que les ha matado la esperanza de repetir hazaña y de llegar tan lejos como esta edición. Han sido la revelación europea del año, y eso es algo que no ha servido demasiado. Houssem Aouar también ha anunciado se terminará yendo, y con Dembélé prometen ser el sostén económico del club a partir de esta campaña que está por comenzar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig
Movistar lanza Fusión Total Plus enorme descuento en todo el paquete