El demoledor plan de La Sexta Noche para borrar a Díaz Ayuso de la Comunidad de Madrid

El programa de Iñaki López se enfrenta este sábado a un programa clave centrado en las elecciones madrileñas

La Sexta Noche tiene un plan estratégico para que Díaz Ayuso no gane la mayoría absoluta en Madrid. La cadena generalista espera poder recuperar parte del terreno perdido en la pandemia dinamitando las elecciones del próximo 4 de mayo. Unos comicios en los que hay muchísimo en juego.

Ya el pasado fin de semana se pudieron apreciar cambios significativos en la forma de proceder de La Sexta. Por un lado El Objetivo hizo cambios en el grafismo y ahora va de la mano, precisamente, de La Sexta Noche. En este punto, las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo se convierten en un evento que puede dar mucho a La Sexta.

Sexta Noche Madrid
Iñaki López y Eduardo Inda en La Sexta Noche

La Sexta Noche traza un plan en Madrid

De entrada, hemos visto desfilar a cuatro representantes de los partidos que se presentan a los comicios del 4 de mayo. Por un lado han desfilado por el plató de La Sexta Noche tanto la presidenta actual, Isabel Díaz Ayuso, como Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la CAM.

Por su parte, Ana Pastor ha entrevistado en El Objetivo a Mónica García, de Más Madrid, y a Edmundo Bal, representante de Ciudadanos. El mero hecho de haberse producido esta serie de entrevistas a dos semanas de las elecciones ha desatado una guerra total en las redes sociales.

Objetivo: evitar la mayoría absoluta de Ayuso

En La Sexta Noche ya se sabe lo que se pretende para las elecciones de Madrid. Hay que evitar como sea la mayoría absoluta de Díaz Ayuso en Madrid. Para ello, el objetivo es separar y quitar voz y cuota de televisión a los dos rivales más peligrosos para tal fina.

Por un lado VOX, que de obtener un buen resultado ayudaría a esa mayoría absoluta de Isabel Díaz Ayuso. Por otro, el Podemos de Pablo Iglesias, con el que las otras fuerzas de izquierdas como PSOE o Más Madrid, en principio no estaban dispuestos a pactar. El plan es silenciarlos.

Risto Mejide bitcoin