El Depor avisa a Málaga y Granada con fichaje del heredero de Valerón

El Deportivo de la Coruña estrecha el cerco sobre el llamado a suceder a Juan Carlos Valerón, lo que supone una amenaza seria a sus principales rivales, Málaga CF y Granada CF

 

La Liga 123 se va definiendo y, tras 18 jornadas disputadas, solo Albacete y Alcorcón parecen aguantar a duras penas el ritmo frenético de Deportivo de la Coruña, Málaga CF y Granada CF. Estos tres últimos son, a día de hoy, los máximos favoritos a luchar por las dos plazas de ascenso directo.

El Deportivo de la Coruña sabe que su debe es regresar cuanto antes a la Primera División. En ese sentido, desde hace tiempo llevan observando las evoluciones del que está llamado a heredar el sitio de Juan Carlos Valerón. Es gallego, producto de la fábrica de Abegondo y gran estandarte de la UD Almería en la actualidad.

Juan Carlos Depor

Comparte nombre y magia con el mítico de mago de Arguineguín. Se trata de Juan Carlos Real, es mediapunta y lleva 4 tantos y 2 asistencias en este arranque de Liga 123. Tras pasar por Rumanía y por el CD Tenerife, ahora triunfa en el Almería. El Depor le tiene vigilado y buscará su fichaje en enero.

Primer fichaje de Ronaldo para el Real Valladolid en manos del Málaga CF

Lugo Paco Jémez