Los gallegos van sumando puntos pero necesitan victorias de tres punto

LaLiga Smartbank – Jornada 14


Fuenlabrada 1
Deportivo 1


Ficha técnica


Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder; Cristobal, Clavería, Hugo Fraile, Anderon (Ibán Salvador, 84′); Oriol Riera (Jeisson, 62′), Nteka (Héctor Hernández, 78′).

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Bergantiños, Nolaskoain, Jovanovic (Borja Galán, 79′), Borja Valle (Mollejo, 62′); Longo (Christian Santos, 56′), Koné.

Goles: 1-0 Hugo Fraile, 18′), 1-1 Koné (57′).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Bóveda (65′), Christian Santos (66′), Mollejo (90′).

Incidencias: Estadio Fernando Torres.

El Dépor sacó un punto del Torres en otro partido a remolque y en que no se vió una mejoría del equipo

Fuenlabrada y Deportivo firmaron las tablas en un partido más que los gallegos comienzan encajando. Hugo Fraile firmó uno de los golazos de la jornada para poner por delante a los locales. Koné puso las tablas en el segundo tiempo con un balón picado.


Los locales salieron con ganas de dominar el partido. A pesar de las imprecisiones en los primeros compases, el conjunto madrileño tuvo más acercamientos a la meta de Dani Giménez, aunque sin llegar a acertar entre los tres palos. Los problemas físicos fueron protagonistas en el primer tiempo. Primero Nteka se hizo daño en el hombro. Un par de minutos después, Montero y Nolaskoain chocaron cabeza con cabeza y tuvieron que ser asistidos.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Hugo Fraile se sacó un zambombazo desde más allá de la frontal que sorprendió a Dani Giménez y se coló por la escuadra. Lejos de una reacción del Dépor, el Fuenlabrada pudo aumentar la ventaja antes del descanso con un remate de Mikel Iribas que se marchó fuera.

La segunda parte tuvo el mismo guion que acostumbra a tener un partido del Dépor. Los gallegos mejoraron la bochornosa imagen de la primera mitad ganado metros, pero sin asustar a la portería rival. Y antes del minuto 60, Koné firmó el empate ganándole un forcejeo a Chico Flores para picar el balón por encima de Biel Ribas.

Con el empate en la mano para los de Luis César Sampedro, el partido perdió muchísima intensidad. La recta final del partido brilló por la ausencia de ocasiones de peligro para que uno u otro equipo se pusiese por delante. Finalmente, los dos equipos se reparten un punto suficiente para el Fuenla y muy necesario para un Dépor que suma otra semana más sin ganar.