El Depor da un salto de calidad con favor del Villarreal (Cazorla consiente)

El Deportivo de la Coruña busca golpe de efecto con fichaje en el Villarreal CF

La situación del Deportivo de la Coruña comienza a ser dramática. Ni los más agoreros del lugar podrían haber anticipado que tras disputarse 16 jornadas, el conjunto gallego iba a ser el colista de la Liga SmartBank. Pero la realidad es así y es muy dura, tras 1 única victoria en 16 partidos, con 8 derrotas ya en el casillero.

La llegada de Luis César Sampedro había abierto un foco de esperanza en la afición deportivista. Pero el efecto del cambio ya es historia, no se ha traducido en resultados y ahora la situación ha empeorado. Las derrotas incontestables con Elche y Extremadura han sumido en la más absoluta desesperación.

Cazorla

Un Deportivo de la Coruña en horas bajas que necesita un golpe de efecto para volver a creer en sus posibilidades. Porque no es normal que sean colistas tras 16 jornadas. Un equipo que fue diseñado para ascender y que, de hecho, estuvo a cinco minutos de ascender la pasada campaña. Luis César promete cambiar de libreto.

Manu Morlanes puede llegar

Porque Luis César dispuso a Peru Nolaskoain de pivote defensivo, pero la sangría continúa. La defensa es muy blanda y concede mucho, demasiado a los rivales. De ahí que se pretenda cambiar el dibujo. A partir del próximo partido dispondrá una defensa de 3 centrales, con el fin de juntar más al equipo y crecer desde el no encajar.

Pero no solo de cambios de sistema puede vivir este Deportivo de la Coruña. Es evidente que urgen refuerzos que lleguen con la ilusión intacta. Que no tengan la carga que tienen los actuales miembros de la plantilla, muy tensos con la situación. Cesiones de equipos de Primera que busquen únicamente su lucimiento personal y ponerlo en favor del equipo.

Morlanes

En este contexto la gran dinámica del Villarreal CF puede ayudar. Porque Santi Cazorla, que llegó para probar, se ha convertido en estrella de la liga y fijo en la Selección. Y cierra las puertas a uno de los talentos de la cantera. Un Manu Morlanes al que buscan una cesión en enero. El Deportivo puede ser buen lugar para crecer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic