El Depor negocia con el Rayo Vallecano el relevo de Diego Rolán

El uruguayo vuelve a cambiar de destino, esta vez hacia suelo africano

El Deportivo La Coruña que se encuentra actualmente en la tercera división del fútbol español está en la búsqueda del relevo para su jugador Diego Rolán. Actualmente cedido al FC Juárez desde el 2019. El atacante charrúa que pertenece al club Herculino no podría volver al plantel dado a que su salario es bastante alto y el equipo se encuentra en una difícil situación económica.

Es por ello que ante la no posibilidad de que su jugador vuelva al plantel. El equipo de Rubén de la Barrera ya tiene en carpeta al jugador que puede suplir la posición de Rolán en en su esquema táctico. Se trata del joven delantero Sergio Moreno actual en la plantilla de el CA Mirandés en calidad de cedido por parte de el Rayo Vallecano.

relevo Rolán
Sergio Moreno jugador de Mirandés cedido por Rayo Vallecano sería el relevo de Rolán en La Coruña

El relevo de Diego Rolan ante la ida del uruguayo al fútbol egipcio para este 2021

El jugador uruguayo quien fue adquirido por el club coruñés en 2018 cuando el equipo se encontraba en primera división. No ha disputado un solo partido con el cuadro Depor dueño de sus derechos. El charrúa ha estado en tres clubes en condición de cedido. El Leganés, El Deportivo Alavés y su actual club el Juárez.

Ahora su nuevo club lo espera en el fútbol egipcio el cual es el Pyramids FC también en calidad de préstamo. Ante dicha operación el entrenador del Depor piensa en Sergio Moreno como el relevo perfecto que ocupe la parcela que iba a ocupar el sudamericano. El club Blanquiazul ya está en negociaciones con el Rayo Vallecano.

Sergio Moreno viene a ocupar la parcela que tenían apartada para Diego Rolan

El delantero pamplonés de 22 años actual jugador de Club Deportivo Mirandés pero propiedad de el Rayo Vallecano. Expresó su deseo de cambiar de club y su próximo destino podría ser el club Herculino. El ariete actualmente juega en la segunda división y si decide ir a La Coruña jugaría en tercera división.

Las razones también de querer cambiar de equipo radican en la falta de minutos. El entrenador José Alberto López no lo tiene muy en cuenta y sus participaciones son bastante mínimas. Deportivo La Coruña podría sumar a un delantero de buena técnica y además de increíble velocidad.

Mario Nájera