El Depor tiembla con alternativa de la Real Sociedad a Arbilla

La Real Sociedad fija objetivo en el Deportivo de la Coruña tras la renovación de Arbilla en la SD Eibar

 

No es un secreto el deseo de la Real Sociedad en reforzar la zona del centro de la defensa. Tras la grave lesión de Diego Llorente y la polémica marcha hace unos meses de Iñigo Martínez, Garitano cuenta con Raúl Navas, un Elustondo que hace también de lateral cuando falla Zaldua y Héctor Moreno, con oferta del Atlético.

Por este motivo, la Real Sociedad se había fijado como objetivo a Arbilla, defensor de la SD Eibar que ha rechazado la oferta txuri urdin para ampliar su vínculo con el conjunto armero. Con la negativa de Arbilla, la Real Sociedad sigue de cerca una de las revelaciones de la Liga 123.

Domingos Duarte Real Sociedad

Se trata de Domingos Duarte, que se ha convertido en el dueño de la defensa del Deportivo de la Coruña. El jugador está cedido por el Sporting de Lisboa, pero la Real Sociedad ya ha iniciado los contactos para ver la predisposición a llegar a Anoeta en el próximo mes de enero.

 

Atlético y Real Sociedad enfrentados tras renovación de Arbilla

 

La SD Eibar continua haciendo las cosas muy pero que muy bien. Ya son cinco temporadas seguidas en la élite desde que se logró el primer ascenso de la historia del club y, de la mano de Mendilibar, el conjunto armero está totalmente asentado.

Con poco gasto y nunca superior a los ingresos, el Eibar va dando pequeños pasos. El último anunciar la renovación de Arbilla, defensa que mejor está rindiendo esta temporada, por dos temporadas más, dejando en saco roto el interés de la Real Sociedad en su fichaje.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no tiene intención de cesar en su empeño de fichar a Héctor Moreno, por lo que se avecina un enfrentamiento duro entre Real Sociedad y el conjunto colchonero. Los Txuri Urdin se mantienen en su idea inicial, solo saldrá Moreno si atan un sustituto de garantías. Arbilla ya no podrá ser.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·