El Deportivo Alavés enreda en fichaje del Leganés para olvidar a Mayoral

Tanto Deportivo Alavés como CD Leganés han puesto sus ojos en el mismo delantero ante las complicaciones por el fichaje de Borja Mayoral

 

Borja Mayoral es la apuesta del Deportivo Alavés para reforzar su delantera tras el regreso de Munir al FC Barcelona. Sin embargo por el momento el conjunto vitioriano no ha conseguido llegar a un acuerdo con el Real Madrid para cerrar su traspaso, a pesar eso sí de contar con el sí del jugador.

Es por eso que mantiene abiertas otras opciones en el mercado, como es el caso de Borja Bastón. Tras su año de cesión en el Málaga CF el delantero español ha vuelto al Swansea este verano, donde ya le han comunicado que no tiene sitio en la plantilla de cara al próximo curso.

Borja Bastón Alavés

La del Deportivo Alavés no es la única oferta que tiene Borja Bastón para regresar a la liga española, y es que el CD Leganes lleva semanas moviéndose para cerrar su fichaje. Hay que recordar que el conjunto pepinero era otro de los clubes interesados en la incorporación de Borja Mayoral, por lo que el Alavés puede dejarle sin ambos objetivos.

Barcelona Braithwaite