El Deportivo Alavés muy malparado con el fichaje de Guti por el Leganés

El conjunto vitoriano puede decir adiós hasta a cuatro fichajes planeados para el mercado de este verano tras el acuerdo del club pepinero con Guti

 

Todavía no es oficial pero todo apunta a que podría hacerse una vez concluya la temporada en España. Guti es el elegido por el CD Leganés para relevar a Garitano en el puesto en una operación a la que el Real Madrid ya ha dado el visto bueno.

El Real Madrid quiere a Guti en Leganés con los mejores de La Fábrica

El conjunto blanco considera clave que el técnico se foguee durante varias temporadas en la Liga antes de dar el salto al primer equipo. Además la intención del Real Madrid con este acuerdo es tener un club cercano en el que poder ver crecer a los jóvenes talentos que no tienen sitio en su equipo.

Guti Leganés

El gran perjudicado de toda esta operación no es otro que el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano tenía planeado solicitar hasta tres cesiones al club blanco este verano, pero con la llegada de Guti al CD Leganés es el equipo pepinero el que parte con ventaja para contar la próxima temporada en su plantel con estos jugadores: Achraf Hakimi, Theo Hernández, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·