El Deportivo Alavés pide ayuda a Real Sociedad y Athletic Bilbao para sustituir a Manu García

El conjunto vitoriano maneja varias opciones para cubrir la más que segura salida de su capitán este verano

 

El Deportivo Alavés da por perdido a Manu García a final de temporada. El centrocampista y capitán del equipo finaliza contrato este verano y todo apunta a tras rechazar varias propuestas de renovación optará por un cambio de aires. Su próximo destino sería el Getafe CF, que ya se ha movido para cerrar su fichar a coste cero.

Así, el conjunto vitoriano deberá acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías, y es que Manu García ha vuelto a ser esta temporada una pieza clave para todos los entrenadores. En principio se ejecutará la opción de compra por Tomás Pina, pero también llegará al menos un fichaje que pueda actuar en el doble pivote implantado por Abelardo.

Manu García / Agencias

De esta forma según ha podido saber elGOLdigital el Deportivo Alavés pretende aprovechar su buena relación con el resto de equipos vascos para tantear varias opciones, entre las que destacan la de Mikel Vesga y la de Rubén Pardo. El primero apunta a ser uno de los damnificados con la llegada de Berizzo al Athletic Bilbao, mientras que el segundo deberá esperar a Unai Emery para saber si tiene sitio o no en la Real Sociedad del próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Marcelo en un lío tras negocio secreto del Real Madrid
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir