El Deportivo Alavés tiene a punto su primer fichaje tras el descenso del Málaga CF

El conjunto vitoriano tiene apuntados en rojo tres nombres en el Málaga CF y espera que alguno de ellos llegue este verano al club

 

Una vez confirmada la continuidad de Abelardo Fernández al frete del equipo el Deportivo Alavés ya ha puesto en marcha la planificación del próximo curso. El club volverá a apostar por jugadores que conocen a la perfección la liga española, ya sea de cedido de equipos importantes o con traspasos de jugadores que este año han descendido a Segunda.

En este segundo caso encontramos al Málaga CF, club que sufrirá una gran limpia en su plantilla a lo largo del verano y situación que pretenden aprovechar clubes como el Deportivo Alavés para reforzar sus plantillas. Así, además de ya confirmado interés por Jony el conjunto vitoriano maneja otros dos nombres para mejorar su equipo a coste del conjunto andaluz.

Málaga-Alavés / Agencias

El primero de ellos es Chory Castro. El jugador uruguayo finaliza contrato a final de temporada y ya ha confirmado que tiene una propuesta para seguir en el Málaga CF el próximo curso. Además de éste el Deportivo Alavés también sigue de cerca a En-Nesyri, delantero marroquí que ha sido de lo poco salvable en el equipo malagueño en este tramo final de temporada. En este caso el jugador no termina contrato, por lo que tendría que negociar un traspaso o una cesión.

rajada Lucas Pérez