El Deportivo arriesga con fichaje a coste cero para reemplazar a Sidnei

A pesar de verse frustrada la marcha de Sidnei al Krasnodar ruso el Deportivo de la Coruña insiste en buscarle un sustituto

 

Hace unos días se confirmó la salida de Sidnei del Deportivo de la Coruña. Sin embargo este fin de semana hemos conocido que el acuerdo entre el jugador y el Krasnodar ruso se ha roto, por lo que el cuadro gallego deberá seguir buscando opciones para hacer caja con el futbolista, algo que terminará ocurriendo tarde o temprano ya que el propio Sidnei no quiere continuar en el equipo tras el descenso.

A la espera de lo que suceda con otro central de la plantilla como Fabian Schär el Deportivo de la Coruña tiene decidido acudir al mercado en busca de un sustituto para Sidnei, que según fuentes cercanas al club gallego puede ser el veterano zaguero David Lombán.

Lombán Deportivo

Tras una temporada en la SD Eibar sin demasiadas oportunidades Lombán se encuentra en el mercado de agentes libres, por lo que el Deportivo no deberá pagar ningún tipo de traspaso para hacerse con sus servicios. La apuesta es arriesgada, ya que como decimos el jugador viene de un año en el que no ha tenido continuidad en su juego. Eso sí, si sale bien puede ser una gran oportunidad de mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool