El Deportivo de la Coruña acepta un fichaje del Real Madrid

El Real Madrid tendrá mucho trabajo durante el próximo mercado para resolver el futuro de algunos jugadores. Es el caso de Fede  Valverde, que tras su cesión en el Deportivo de la Coruña regresará al equipo una vez finalice la presente temporada. En un principio el centrocampista uruguayo no tiene sitio en la plantilla del próximo curso, por lo que lo normal es que vuelva a salir cedido.

Deportivo de la Coruña / Agencias

Así, era de esperar que jugador y club llegaran a un acuerdo para cerrar una nueva cesión en la liga española o en cualquier caso en alguna liga importante del extranjero. Sin embargo lo que no se esperaban desde el Real Madrid es que el propio Fede Valverde abriera las puertas a continuar en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada aún descendiendo el equipo a Segunda División:

Soy una persona que, si me prestan a otro equipo, por respeto al Deportivo, lo hablaría o no lo aceptaría. Si lamentablemente bajamos, sería por respeto que no me quedaría en España. Si pudiera quedarme aquí en el Deportivo, sea en la división que sea, yo me quedaría. Ojalá no pase, pero, si descendemos, me gustaría ser el primero para volver a ascender

Augusto César Lendoiro