El Deportivo de la Coruña aprueba el fichaje de un portero “top” para regresar a Primera

El equipo gallego ya se encuentra planificando la plantilla con la que peleará por el ascenso la próxima temporada

 

Una vez consumado el descenso a Segunda el Deportivo de la Coruña se enfrenta a uno de los veranos más importantes de los últimos años. Acertar con la lista de bajas y sobre todo con los fichajes será clave para que el proyecto deportivo del club tenga éxito el próximo curso y volver así lo antes posible a Primera, que por afición e historia es donde debe estar un club como el Deportivo de la Coruña.

De esta forma una de las tareas que se ha puesto el conjunto gallego para el mercado es la de dar con un portero fiable y que conozca la categoría, ya que todo apunta a que ni Koval ni Tyton y puede que ni Rubén continúen en el equipo la próxima temporada. Se apostará de forma progresiva por Francis Uzoho, pero también llegará un guardameta que sea titular hasta que el nigeriano esté del todo preparado.

Edgar Badia Deportivo

El elegido según ha podido saber elGOLdigital no es otro que Edgar Badia guardameta de 26 años que actualmente defiende la portería del Reus. Con contrato en el conjunto catalán hasta 2019 Badia ya fue relacionado el pasado verano con el Deportivo de la Coruña, aunque entonces el club optó por no pagar su fichaje. Este año la situación ha cambiado y el conjunto gallego está dispuesto a ofrecer un traspaso para convencer al Reus de que deje salir a uno de los mejores porteros de la categoría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo