El Deportivo de la Coruña apuesta por Rubén de la Barrera

Una vez consumado el descenso a Segunda División el conjunto gallego ya ha comenzado a planificar su nuevo proyecto, donde Clarence Seedorf no tiene sitio

 

Peleó hasta el último suspiro pero el milagro no llegó este domingo en Riazor. El Deportivo de la Coruña cayó derrotado ante el campeón de Liga el FC Barcelona y terminó por consumar un descenso a Segunda División que a principio de temporada parecía inimaginable tras los fichajes realizados por el club a lo largo del último verano.

La plantilla no ha estado a la altura y estos próximos meses se esperan muchos cambios en un proyecto que comenzará desde cero con el objetivo de regresar lo antes posible a la élite. El primero en abandonar el barco será Clarence Seedorf, al que el club ya le está buscando sustituto para coger las riendas del equipo.

Seedorf / Agencias

Así, uno de los nombres que se barajan con mucha fuerza para sentarse en el banquillo del Deportivo de la Coruña la próxima temporada es el de Rubén de la Barrera, entrenador de tan solo 33 años y que actualmente dirige a la Cultural Leonesa. El conjunto leonés se encuentra en plena lucha por evitar el descenso a Segunda B, por lo que hasta que no haya un desenlace no tomará una decisión sobre su continuar en el club o buscar nuevos retos en su carrera. Juega a su favor que es nacido en A Coruña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador