El Deportivo de la Coruña pone precio a la salida de Andone tras el descenso

El nuevo proyecto del club gallego en la división de plata del fútbol español comenzará con el traspaso de varios jugadores clave de la plantilla

 

La victoria del Levante UD el pasado lunes ante el Athletic Bilbao obliga al Deportivo de la Coruña a aferrarse a un milagro para evitar perder la categoría esta temporada algo que parece muy poco probable. Afición y club ya tienen asumido que el año que viene volverán a competir en Segunda y ya se están preparando para intentar conseguir el ascenso lo más rápido posible.

Para eso el conjunto coruñés realizará múltiples cambios en la plantilla a lo largo del verano, donde espera aprovechar el buen cartel de algunos de sus jugadores para ingresar una importante suma de dinero que después les permita acudir al mercado con garantías de formar un equipo potente y que rinda desde el primer partido.

Andone / Agencias

Uno de los firmes candidatos a abandonar el club este verano es Florin Andone, que ya el año pasado recibió varias ofertas para marcharse a jugar al extranjero. Si por entonces el Deportivo de la Coruña no dejó salir al jugador por cifras cercanas a los 15 millones de euros en esta ocasión el club ya estaría dispuesto a negociar la venta del delantero rumano por unos 8 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo