El Deportivo de la Coruña tiembla con el fichaje de Kepa por el Real Madrid

El Deportivo de la Coruña teme las consecuencias del posible fichaje del guardameta internacional español por el Real Madrid

 

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid ha reactivado el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el conjunto blanco. La opción de que el guardameta vasco se marche este verano a la capital no parece tan alta como hace unos meses, sin embargo si termina sucediendo tendrá serias consecuencias en varios equipos de la Liga.

En el hipotético caso de que Kepa Arrizabalaga firmara por el Real Madrid tras el Mundial de Rusia el Athletic Bilbao se vería obligado a apostar por Álex Remiro esta misma temporada, por lo que se bloquearía por completo su regreso a la SD Huesca este verano.

Kepa Madrid

Esto obligaría al conjunto oscense a acudir al mercado en busca de un nuevo guardameta y desde el club tienen claro quién sería el elegido. Según varias informaciones la SD Huesca se habría fijado en Francis Uzoho, guardameta nigeriano de tan solo 19 años y que pertenece a las filas del Deportivo de la Coruña. Al igual que Kepa Francis se encuentra disputando el Mundial con su selección, con la que fue titular en el primer encuentro ante Croacia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·