El Deportivo negocia fichaje del último canterano caído en combate en el FC Barcelona

El Deportivo sabe que reforzar su defensa es una de las tareas pendientes de la próxima temporada, independientemente de si siguen en Segunda División o ascienden

El Deportivo de la Coruña ha dado un paso importante de cara a la próxima temporada. El equipo sabe que necesita reforzar su defensa de cara al próximo curso, aunque no se consiga el ansiado ascenso a Primera División. Aún así, la directiva quiere apostar por jugadores de futuro, siendo uno de ellos un canterano del Barça.

Dicho jugador no sería otro que Chumi, futbolista que ha disputado tres partidos esta temporada con el FC Barcelona, pero que no entra en los planes de Ernesto Valverde para el próximo curso. El central estaba llamado a suplir a Samuel Umtiti durante su lesión, pero el técnico decidió apostar por la incorporación de Jeison Murillo, dejando claro que no cuenta con él.

Jugadores del Barça entrenando / Agencias

A sus 20 años, Chumi es un jugador con futuro, y todo apunta a que saldrá de la Masía este verano. Su precio rondaría los 1,5 millones de euros, en una operación que contaría con una ventaja preferente para el Barcelona en el caso de querer rescatar al jugador en un futuro.

© Copyright 2019 GOL digital ·