El Deportivo obligado a rebaja low cost para vender a Róber Pier

El defensa está lesionado y el Deportivo cuenta con él, pero el futbolista quiere seguir en el Levante

Una de las salidas que parece segura en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada es la de Róber Pier. El futbolista lleva tres temporadas saliendo en calidad de cedido al Levante UD, siendo el motivo que le sitúa más fuera que dentro de la entidad gallega el próximo curso.

El futbolista quiere ser propiedad del Levante UD, ya que se considera adaptado en el club tras tres temporadas. El hipotético ascenso del club gallego a Primera División sería la única llave que permitiría su continuidad, aunque aún así el jugador parece dispuesto a romper relaciones con los gallegos.

Rober Pier Deportivo

El jugador tiene una temporada más de contrato, y es por ello que el Deportivo deberá rebajar sus pretensiones si no quiere que el jugador abandone el club con la carta de libertad un año después. Especialmente porque no aceptaría jugar en laLiga123.

La lesión es otro factor clave

Otro de los motivos que evitarán al Deportivo poder sacar tajada del jugador es la lesión de ligamento cruzado que padece el jugador. Una lesión que por norma general tiene una recuperación lenta y que genera algunas dudas sobre la resistencia a las lesiones futuras que pueda tener el jugador.

Aún así, hablamos de un jugador joven, de 24 años, que tiene aún mucho que decir en el mundo del fútbol, siendo el argumento a emplear por el Levante UD a la hora de tratar su fichaje. Su valor de mercado ronda los 3 millones de euros, y la intención es que en un futuro pueda costar hasta el triple.

Rober Pier Deportivo

Pese a la lesión, esta temporada ha disputado un total de 3.124 minutos de juego, en los que ha conseguido un gol y una asistencia. Todo ello disputando 33 partidos de la Liga, perdiéndose únicamente los últimos cinco, todo ello por su lesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero