El Deportivo vencedor en fichaje ganga al Málaga para reemplazar a Juanfran

El Deportivo de la Coruña es el principal favorito para cerrar el fichaje de un experimentado lateral derecho por delante del Málaga CF

 

Hace más de una semana que se hizo oficial la salida de Juanfran Moreno como cedido al CD Leganés. El conjunto pepinero aprovechó una cláusula en el contrato del lateral para hacerse con sus servicios, mientras que el Deportivo de la Coruña no pudo hacer nada para retenerlo.

Ahora el conjunto gallego ve la necesidad de acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías, que parece haberlo encontrado en el mercado de agentes libres. Varias informaciones apuntan a que el Deportivo de la Coruña está muy cerca de cerrar a incorporación de David Simón, lateral que recientemente se ha desvinculado de su contrato con la UD Las Palmas.

David Simón Deportivo

El último escollo a superar por el equipo coruñés es el interés de otro club de la categoría como es el Málaga CF. El conjunto andaluz también pretende a David Simón, sin embargo como decimos a día de hoy todo apunta a que el lateral derecho se convertirá en el próximo refuerzo del Deportivo de la Coruña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso