El Desafío 2 ficha a Pilar Rubio para ponerle picante a los jueces

Roberto Leal estará acompañado de un buen grupo de colaboradores para brindar un show de primera 

La segunda temporada de El Desafío ya se encuentra en grabaciones y el programa de Antena 3 cuenta con una novedad, la presencia de Pilar Rubio como jueza. De igual forma, ya se ha presentado al elenco de concursantes de El Desafío, los ocho famosos que se enfrentarán a los retos propuestos por el concurso.

Allí deberán superar cada prueba para quitarle el puesto a Kira Miró, la ganadora de la primera edición. Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo se enfrentarán a los retos más complicados que proponga la organización del programa.

Hormiguero Pilar Rubio
Pilar Rubio será juez en El Desafío

Pilar Rubio llegará a El Desafío para hacer parte de los jueces del programa 

Y como ya habíamos dicho antes, la novedad del momento es el fichaje de Pilar Rubio. A ella se sumará Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura a la hora de evaluar a los concursantes. Recordemos que Rubio tiene experiencia en grandes retos como El Hormiguero y algunos otros. 

Por lo pronto, es importante aclarar que El Desafío es un show original en el que los famosos intentan cumplir las pruebas que el programa les va poniendo semanalmente, a la vez que muestra cómo ha sido su evolución durante los entrenamientos. El objetivo consiste en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. 

Las pruebas que tendrían que enfrentar los participantes del reality de televisión 

Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajan codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite. Cada semana, los concursantes de El Desafío entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Un show que sin duda tendrá mucho éxito. 

Así mismo como la prueba de apnea, la más temida donde los participantes luchan contra su propio cuerpo para mantenerse el mayor tiempo posible bajo el agua. Se espera que al lado de Pilar Rubio, Roberto Leal logre entregar cada día episodios de primera calidad a todos los espectadores que no se lo pierden.

Tomás first dates