El Desafío anuncia tercer fichaje para la segunda temporada

Se trata de Bárbara Rey, quien también la vimos participar en Esta cocina es un infierno

La actriz que se ha considerado el tercer fichaje más importante para El Desafío es Bárbara Rey. La nueva concursante se suma a El Monaguillo y Omar Montes en el casting de la segunda edición del formato producido por Pablo Motos. Se espera que tenga el mismo éxito a la cual ya está acostumbrada.

Bárbara Rey sería un importante fichaje para el talent show con famosos producido por 7yacción para Antena 3, según ha informado algunos medios de comunicación. Cabe recordar que Rey no ha sido ajena  a los formatos de telerrealidad y entretenimiento, pues fue ganadora de Esta cocina es un infierno.

desafío tercer fichaje
Roberto Leal presentará El Desafío

El tercer fichaje para El Desafío ya tiene experiencia en concursos de televisión y en la actuación

De igual forma, fue también concursante de Acorralados y con posterioridad en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en Telecinco, donde luego ha intervenido en facetas de tertuliana en Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas o Supervivientes: Tierra de Nadie. Sin duda, son datos que muchos seguidores del reality no sabían. 

También ha sido una gran actriz, donde la hemos visto en filmes de terror como Las garras de Lorelei, El buque maldito y La noche de los brujos, de Amando de Ossorio; así como en films tan variopintos como La viuda andaluza, Me siento extraña, El periscopio y La escopeta nacional.

En la primera edición del reality, Kira Miró fue la ganadora seguida por Jorge Brazalez

Por los lados de la parte de producción, se mantiene el núcleo duro del formato de la compañía de Pablo Motos, que rayó a un nivel notable con sus primera tanda, entre enero y marzo del presente 2021. Roberto Leal seguirá siendo el presentador, con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como jurado.

Finalmente, cabe recordar que la anterior edición de El Desafío dejó como ganadora a Kira Miró, quien consiguió imponerse en una gran final. En la clasificación definitiva, le siguieron Jorge Brazalez y Pablo Puyol. De esta forma culminó su primera edición en Antena 3 tras superar la prueba de la resistencia.

Masterchef concursantes