El Desafío ayuda a Agatha Ruiz de la Prada con retos facilísimos

El nuevo programa de Antena 3 ha colocado retos más sencillos a la concursante de 60 años

Antena 3, tras el éxito de Pilar Rubio con sus retos en El Hormiguero, decidió apostar por un nuevo programa. Un nuevo programa llamado El Desafío, que se estrenó hace apenas unas semanas con concursantes como David Bustamante o Agatha Ruiz de la Prada.

Junto a ellos están Jorge Brazález, Kira Miró, Jorge Sanz, Ana Peleteiro, Gemma Mengual y Pablo Puyol. Unos concursantes que son valorados por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val, mientras que el espacio es dirigido por Roberto Leal. Asimismo, todas las semanas reciben una visita.

Agatha Desafío
Agatha Ruiz de la Prada, de nuevo con la prueba más fácil de El Desafío

Los nuevos retos de El Desafío

El pasado viernes, los concursantes hicieron frente a nuevos retos. En el caso de Pablo Puyol, tuvo que utilizar una excavadora para jugar al baloncesto, mientras que Kira Miró y Jorge Brazález disputaron un particular partido de ganchos, una de las pruebas más flojas de la noche.

Jorge Sanz tuvo que enfrentarse a la apnea, una de las pruebas más temidas del concurso. Por último, David Bustamante ttuvo que conseguir que 40 sillas se mantuvieran en equilibrio, mientras que Agatha Ruiz de la Prada realizó un baile al estilo del musical La La Land.

Agatha Ruiz de la Prada, la más consentida de El Desafío

Esta situación no gustó nada a los espectadores, puesto que mientras sus compañeros tuvieron que hacer frente a pruebas más o menos difíciles, Agatha Ruiz de la Prada apenas tuvo que esforzarse. Y es que consideran que realizar un musical no es ningún desafío si se tiene el suficiente entrenamiento.

Es por eso que han pedido que coloquen pruebas verdaderamente complicadas a Agatha Ruiz de la Prada, pues no quieren que todo el concurso sea igual, pues la concursante se ve claramente favorecida. Por su parte, muchos aprueban esto, pues consideran que a sus 60 años no está para retos complicados.

Sobera Precio Justo