El Desafío cierra fichaje descomunal para la segunda temporada

La actriz Kiara Miró ha sido la ganadora de esta primera edición y su premio fue aprovechado de la mejor forma

Uno de los mejores programas de Antena 3 es sin duda alguna El Desafío, quien hace unos días atrás cerró su primera edición y con ella el anuncio de su segunda temporada. El concurso presentado por Roberto Leal coronó este viernes a Kira Miró como su primera ganadora, seguida de Jorge Brazález.

La actriz consiguió imponerse a todos sus compañeros en una gran final, en la que convenció con creces tocando la batería por Celtas Cortos. En la clasificación definitiva, le siguieron Jorge Brazález y Pablo Puyol. De esta forma culminó su primera edición en Antena 3 tras superar la prueba de la resistencia.

El Desafío segunda temporada
El Desafío presentado por Roberto Leal

El Desafío ha anunciado oficialmente su próxima segunda temporada 

La última velada de la primera temporada del concurso presentado por Roberto Leal que se ha ganado su renovación por una segunda. Esta contó con El Monaguillo como invitado, Gemma Mengual quedándose cerca de superar el récord de la complicada prueba de la apnea de Jorge Sanz; y vivió el enfrentamiento entre Ana Peleteiro y Santiago Segura.

Por eso, El Monaguillo ahora que ha confesado estar fit, ha llegado a El Desafío como invitado a la final para hacer lo que nadie se había atrevido hasta ahora. Acompañado por el equipo senior nacional de Gimnasia Rítmica, el cómico ha protagonizado un número de aros, cintas y pelotas.

La invitación del Monaguillo a la final del concurso trajo consigo muchas preguntas a los seguidores

Sin duda, la invitación de el Monaguillo fue una de las grandes sorpresas para todos los fanáticos del concurso de televisión y su presentación aportó su toque personal, como no podía ser de otra manera. Esperemos si decide finalmente participar para la segunda edición o solo será el invitado especial de siempre.

Finalmente, la participante Kira Miró ha podido donar 30.000 a la ONG NUPA, Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral: “Empecé con NUPA y terminó con NUPA, hacen una gran labor y sé que les hace mucha falta” ha comentado la actriz con lágrimas en los ojos.

Ibai Ester Expósito