El Desafío de Roberto Leal vuelve a Masterchef para hacer fichajes

El joven modelo, Juan Betancourt ha cerrado el casting siendo el octavo participante

Después del éxito obtenido con su primera edición, el reality de televisión, El Desafío vuelve con más fuerzas que nunca para grabar su próxima entrega, con unos nuevos fichajes de famosos conocidos de la televisión que se atreverán con los diferentes retos que les propondrá el programa. Será sin duda alguna todo un éxito.

La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador cierra casting con el modelo internacional Juan Betancourt según han informado algunos medios de comunicación. Recordemos que Betancourt dejó a un lado las pasarelas para probar suerte en la televisión y en el año 2017 estuvo probando las delicias de la comida en Masterchef.

fichajes Desafío
Roberto Leal presenta El Desafío

Uno de los fichajes de El Desafío que tiene a las fanáticas al borde de la felicidad

A pesar de no lograr un puesto en el podio, el modelo parece haber gustado a enfrentarse a retos diferentes y habría aceptado la propuesta de El Desafío como concursante de su segunda temporada. Una noticia que no solo gustó a sus fanáticas, sino también a los espectadores del reality.

El modelo compartirá edición con María Pombo, El Monaguillo, Omar Montes, Bárbara Rey, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell y Raquel Sánchez Silva, quien estuvo también recientemente en Masterchef Celebrity y se ocupa de presentar Maestros de la costura. Además, Roberto Leal seguirá como presentador del espacio emitido por Antena 3.

El rating que ha generado el reality ha sido bastante exitoso entre todas las pantallas de televisión

Cabe recordar que El Desafío consiguió superar la prueba con muy buena nota, cerrando su primera edición con un 19,9% de cuota de pantalla de media, e incluso llegando a liderar en su estreno y en su final sobre Got Talent España en Telecinco. Un gran éxito para todos sus seguidores.

El anterior fichaje del modelo fue Lorena Castell, quien es presentadora, colaboradora y cantante. Actualmente trabaja en Zapeando en La Sexta y hace algunos años quedó quinta en Spash Famosos al agua, a través de Antena 3. Se espera que cada semana siga siendo uno de los más vistos de la televisión.

Erlis First Dates