El Desafío garantiza la polémica con Juan del Val de jurado

Antena 3 ha apostado por varios colaboradores de El Hormiguero para ejercer de jurado en su nuevo programa

Apenas faltan unos días para el estreno de un nuevo programa en Antena 3. Se trata de El Desafío, que ha oficializado que Juan del Val formará parte del jurado. Algo que, según el propio programa, generará polémica, pues siempre se muestra muy tajante con sus decisiones.

Por el momento, ya conocemos a los tres miembros del jurado y a varios de los concursantes de El Desafío. También a su presentador, que se ha convertido en una de los rostros más destacados de la cadena televisiva desde su llegada el pasado año 2020.

Desafío Juan Val
Juan del Val cambia El Hormiguero por El Desafío

El Desafío oficializa a su jurado

Debido a que cada vez falta menos para el estreno de El Desafío en Antena 3, ya hemos conocido quiénes conformarán el jurado. Roberto Leal será quien presente el programa, mientras que en los jurados serán Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura, todos ellos con pasado o presente en El Hormiguero.

No obstante, quien más polémica ha causado es Juan Del Val, pues las redes sociales no entienden por qué El Desafío ha apostado por él. Y es que sus declaraciones siempre son polémicas, algo que gusta a la cadena televisiva para generar controversia en redes sociales.

Los concursantes de El Desafío

Asimismo, también hemos conocido quiénes serán los concursantes de El Desafío en su estreno en televisión. Estos concursantes serán Gemma Mengual, Kira Miró, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Jorge Sanz, Jorge Brazalez y Pablo Puyol. Unos concursantes que competirán entre si.

Ahora solo queda esperar para conocer la fecha en la que se estrena el programa de Antena 3. Un programa que intentará repetir el éxito conseguido por la cadena en sus últimos estrenos y en el que han depositado grandes esperanzas, pues han colocado a Roberto Leal de presentador.

El Desafío