El Desafío pone a prueba a Ágatha Ruiz de la Prada con los retos más extremos

El nuevo programa de antena 3 adelanta novedades a sus espectadores sobre sus concursantes

El Desafío es el nuevo programa de Antena 3 que empieza por todo lo alto con Ágatha Ruiz de la Prada subida a una excavadora. El nuevo espacio de la cadena viene para entretener las noches de los viernes con un homenaje a las increíbles pruebas de Pilar Rubio en El Hormiguero.

El programa está presentado por Roberto Leal y contaremos con un total de ocho famosos que se someterán a exigentes pruebas cada semana. En cada uno de los programas contaremos con siete participantes fijos y un nuevo invitado para sorprendernos con los retos.

Desafío Ágatha Ruiz
El Desafío pisa fuerte en Antena 3

El Desafío saca nueva versión de Ágatha Ruíz de la Prada

El jurado estará formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y juan del Val. Los participantes tendrán que enfrentarse a una serie de diferentes retos que requiere de gran esfuerzo físico y mental. Entre algunas de las pruebas destacamos conducir un soche sobre 300 botellines de cerveza.

Otras de las pruebas destacadas es reconocer los cantos de un total de 50 pájaros diferentes, tocar el teclado y actuar con Camela en directo. Incluso, tendrán que demostrar si son capaz de sacar música a unas copas llenas de agua, entre otras cosas.

David Bustamante también viene a divertirse al programa

Los siete participantes fijos de El Desafío son la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro, Pablo Puyol. y a ellos se unirá cada semana un famoso invitado, esta semana es Pablo Motos.

El programa más actual de Antena 3 nos sorprenderá esta noche con las mejores pruebas. Los concursantes no han parado de ensayar para los retos, por lo que estamos seguros que no pararán de sorprendernos con cada una de sus habilidades más escondidas.

Todo es mentira