El Desafío prepara a Kira Miró para superar a Bustamante en la apnea

El reality de talentos y habilidades cada día más emociónate

La actriz Kira Miró participante de el reality El Desafío nos cuenta como piensa afrontar su próximo reto. El cual será una prueba del deporte extremo Apnea. Kira nos confesó que dicha prueba es de mucho respeto pues se trata de un deporte extremo practicado con mucho entrenamiento y sobre todo con relajación mental.

Esta prueba extrema tendrá que ser superada por todos los participantes. Por ello Kira Miró quiere salir rápido de ella pues considera que es una de las más difíciles en esta primera etapa. David Bustamante ya tuvo la oportunidad de experimentar el reto que al final no pudo superar pues no aguanto los dos minutos que requiere la prueba.

Desafío Kira Miró
Kika Miró fue la gran vencedora en la primera prueba de El Desafío al superar el reto de las cajas de plástico

Kira Miró va por su segunda victoria consecutiva en El Desafío aunque su prueba es complicada

La actriz ya tuvo la fortuna de ganar la primera prueba de El Desafío el cual consistía en escalar una montaña de cajas plásticas. Donde tenia que apilar una por una para conseguir llegar a la meta. Al final la concursante logró pasar la prueba y con los 27 puntos conseguidos se convirtió en la primera ganadora de el reality.

Sin embargo ella sabe que esta prueba es muy diferente y tiene componentes que la hacen supremamente complicada. Al tratarse de un deporte extremo sabemos que son muchos los riesgos que corre la persona. Y este tipo de practica requiere de esfuerzo y dedicación, pues antes de que se convirtiera en deporte era una practica milenaria de muchas tribus en todo el mundo.

“Tu cuerpo quiere salir a respirar y tu mente le dice que no” la difícil prueba de Apnea que enfrenta Kira Miró

La actriz ya expresó que dicha prueba es de mucho respeto pero además confesó que siente miedo y angustia. Para concluir el reto exitosamente la participante tendrá que aguantar nada más y nada menos que dos minutos bajo el agua. Lo máximo que consiguió aguantar David Bustamante fueron 90 segundos.

“¿Quién me manda a mí a meterme en esto? No quería, le tenía mucho respeto. Me daba mucho miedo y mucha angustia al principio, pero a medida que te vas familiarizando con todo eso que te pasa en el cuerpo llegas a sentir placer en el sufrimiento” ha expresado con algo de resignación la actriz.

Susanna Griso