El desastre de Rafa en Pasapalabra que enciende a los espectadores

El concursante ha sido cuestionado desde el primer momento

Rafa no está atravesando unas semanas sencillas en Pasapalabra, pues son constantes las críticas que recibe en redes sociales. Así lleva sucediendo desde que se confirmó su regreso al concurso de Antena 3. Un regreso que fue por todo lo alto, pues en su primer enfrentamiento con Orestes consiguió llevarse la victoria. Pero no solo eso, sino que en los programas posteriores también sumó varias victorias.

Esto, a priori, debía darle la confianza de los espectadores, pero más bien causó el efecto contrario. Muchos fueron los que comenzaron a criticar a Rafa tras cada programa, pues consideraban que Pasapalabra lo estaba favoreciendo con preguntas más sencillas. Esto continúa ocurriendo a día de hoy, cuando ya han pasado varias semanas desde su regreso. Y ahora han expuesto su principal problema.

Rafa Pasapalabra
Rafa, muy criticado por su papel en el rosco

El gran problema de Rafa en Pasapalabra

Después del programa de ayer, muchos espectadores comenzaron a criticar a los concursantes, como de costumbre. Unos concursante que terminaron su participación en el rosco con un empate, por lo que hoy no habrá silla azul. No obstante, ni siquiera los empates contentan a la audiencia, que así lo hace saber a través de las redes sociales, como ha quedado demostrado en las redes.

En esta ocasión, un usuario de Twitter ha recordado que en los 21 programas que lleva Rafa en el concurso de Antena 3, por el momento no ha conseguido alcanzar los 23 aciertos. No es la primera vez que uno de los espectadores le achaca esto al concursante, pues han sido muchos los que han utilizado esta excusa para atacarlo. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que las críticas han ido a más.

Rafa, el peor concursante de la historia de Pasapalabra

Después de esta situación, este mismo usuario ha comentado que Rafa es el peor concursante de la historia de Pasapalabra. Por si fuera poco, ha comentado que para el concurso televisivo todo vale con tal de subir la audiencia. Para finalizar, ha comentado que en algún momento le regalarán la pregunta 23 y, de paso, también el rosco. Una crítica nada constructiva que ha contado con 10 me gusta, pues son varios los que opinan igual.

No obstante, y aunque la crítica siempre hace más ruido, también ha quien ha defendido a Rafa. Lo han hecho asegurando que conseguir 20 aciertos en Pasapalabra es algo muy complicado, pues son muchos los que han pasado por el concurso y no lo han conseguido. De hecho el propio Orestes se ha quedado varias veces con menos de 20 aciertos y nunca se le ha criticado por ello en redes sociales.

Yasmina First Dates