El descenso llama al pánico en el Valencia CF de Peter Lim

El club chs más seguro que nunca con respecto a la destitución de Javi Gracia

Si el Valencia CF tenía dudas acerca de la continuidad de su entrenador, parece que con el último partido jugado ya las despejó todas, y es que el descenso está otra vez cerca del club ches y amenaza con alcanzarlos. Por ello Peter Lim junto con el presidente Anil Murthy, valoran la idea de darle salida inmediatamente al míster Javi Gracia.

El último encuentro jugado en Mestalla este domingo, demostró el gran problema en el que está el cuadro valencianista. El partido se desarrollaba bien hasta el minuto 50 donde los locales se fueron arriba en el marcador gracias a Gabriel Paulista. Pero una genialidad de Lio Messi al 57 le dio vida al club catalán. Que terminó remontando el francés Griezmann y posteriormente ratificando la victoria de nuevo la pulga.

descenso Valencia
La continuidad de Javi Gracia por lo menos en estos 4 partidos restantes, se ve amenazada ante su última derrota

Ante un inminente descenso, el Valencia CF estudia la posibilidad de destituir a Gracia inmediatamente

El club de Peter Lim en cabeza de su comitiva, ya tenían claro que la continuidad de su actual técnico no pasaría de este verano. Sin embargo con el último marcador adverso 2-3 ante el FC Barcelona. Las alarmas en Mestalla se prendieron al punto que su propietario convocó a reunión urgente para decidir si debe salir inmediatamente o no Javi Gracia.

El club ches tiene en carpeta a 3 nombres que baraja con mucha atención y viene siguiendo si perder de vista. Uno de ellos se encuentra sin club luego de ser destituido de el Tottenham. Hablamos del portugués José Mourinho, que podría ser el fichaje más preciado e verano para el equipo blanquinegro. Los otros dos nombres que se barajan son José Bordalás y Diego Martínez.

Desde el vestuario de Valencia CF envían un mensaje de apoyo su entrenador y prometen concentración para no pensar en el descenso

Los jugadores saben muy bien que la responsabilidad no solo recae en el míster y que ellos en gran parte tienen mucho que ver. Por ello prometen darlo todo en estos 4 encuentros restantes que quedan. Para que el club ches no descienda una vez más. Desde el vestuario saben que una destitución apresurada podría ser contraproducente para los intereses del club en general.

De esta manera dependerá exclusivamente de Peter Lim y Anil Murthy en que veredicto se tomará de cara a la reunión de última hora. El Valencia tiene 4 partidos trascendentales para salvar su categoría donde tendrá que hacer mínimo 9 de los 12 puntos en disputa. Ante el Valladolid, Sevilla FC, SD Eibar y Huesca.

Sergi Gómez Granada