El descomunal récord de Schumacher que Hamilton quiere pulverizar

El piloto quiere dejar atrás a la leyenda que hizo historia en la Fórmula 1

Hamilton ha logrado esta temporada algo a la altura de muy pocos deportistas, sea cual sea la modalidad deportiva que practican. El inglés consiguió su sexto mundial con una autoridad impresionante y tan sólo está a uno de conseguir los mismos que tiene Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1.

La temporada de Hamilton ha sido incluso mejor que en los sueños del piloto. El inglés ha conseguido el Mundial de Pilotos gracias a unos resultados increíbles durante todas las carreras de la temporada, logrando una diferencia de 87 puntos con Valtteri Bottas, segundo clasificado y compañero de equipo en Mercedes.

Hamilton

11 victorias y 17 podios ha logrado Hamilton en las 21 carreras que formaron esta temporada. Unos resultados que hicieron al inglés lograr el campeonato con 413 puntos, con una diferencia de más de 100 puntos con Max Verstappen, tercer clasificado,  y de 87 puntos con el subcampeón Valtteri Bottas.

Hamilton

Este mundial supone el sexto del piloto inglés, quien también ayudó a Mercedes para coronarse como Campeón por equipos, y queda tan sólo a uno de igualar a Michael Schumacher. Todo hace indicar que, de seguir con este nivel, Hamilton logrará muy pronto no solo empatar a títulos, sino superarlo y convertirse en la leyenda más grande de la Fórmula 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano