Rafa Nadal

El descomunal récord que Rafa Nadal superará para dejar en ridículo a Federer

El aclamado deportista español tiene entre manos un reto nunca visto antes

Rafa Nadal es todo un héroe del deporte español y uno de los deportistas más queridos de todos los tiempos por la afición de nuestro país. Tanto es así que hubo mucha indignación últimamente cuando surgió la polémica en torno a la Rafa Nadal Academy por parte del alcalde de su amada Manacor.

Pues bien, ahora el tenista manacorí se ha propuesto un reto para el que cuenta con el arropo de toda la afición que le sigue, superar el mayor récord posible de victorias en un mismo año, centrándose así no solo en los títulos y su posición dentro de la ATP, sino en vencer en todos y cada uno de los partidos que le sea posible.

Rafa Nadal

Su temporada la comenzará en la Mubadala World Tennis Championship a finales de este mismo año, aunque las victorias desea lograrlas en el año natural, la temporada comienza ya a finales de 2019 en su ya tradicional primer torneo.

Rafa Nadal

Rafa Nadal entrará en semifinales contra el vencedor del partido entre Daniil Medvedev y Hyeon Chung, y se enfrentaría en una hipotética final a Novak Djokovic, el cual también accederá al cuadro por la zona de las semifinales, la primera gran oportunidad para comenzar a fraguar su récord.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol