El descomunal secreto de ‘Spiderman: Lejos de casa’ que han desvelado (última hora)

La película de ‘Spiderman: Far From Home’ ya muestra alguno de sus secretos

A principios de año el Universo Marvel casi sufre un importante revés cuando Sony y Disney decidieron interrumpir los planes de seguir con Spiderman como parte de la franquicia de Los Vengadores. Pero tras esto, Disney y Sony lograron unirse, en parte gracias al actor Tom Holland y a los miles de comentarios de los fans en internet implorando que esa separación no fuese real. Gracias a ello tendemos una secuela de Spiderman: Far From Home, así como una aparición cruzada más en una futura película.

Tras la confirmación del futuro asegurado para los próximos años, los actores de Marvel Studios están hablando sobre el nuevo acuerdo de Spiderman. Mark Ruffalo, actor que encarna a Hulk, recientemente comentó su alegría por la prórroga del acuerdo de Holland y Spiderman en el Universo Marvel

‘Spiderman: Lejos de casa’

Otra voz autorizada que se ha alegrado del acuerdo es Kevin Feige, autor intelectual del Universo Marvel. “Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”.

Spiderman es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spideyverso, nunca podremos saber que sorpresas nos deparará el futuro” fueron las palabras de un Feige aún más entusiasmado que el mismísimo Tom Holland.

Una película de primerísimo nivel para 2021

Asimismo, la productora de las películas de Spiderman, Amy Pascal, expresó su entusiasmo con el nuevo acuerdo, calificándolo de fantástico después del giro dramático en la vida de Peter Parker tras Spiderman: Far From Home y con el nuevo acuerdo podremos ver hacia donde va el viaje de Spiderman.

‘Spiderman: Lejos de casa’

El viaje de Spiderman continuará en los cines dentro de unos meses, concretamente la tercera película Spiderman se estrenará en los cines el 21 de julio de 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic