El desconocido pasado de Héctor de ¡Boom! que lo llevó a Los Libérrimos

Los concursantes se han establecido en el concurso de Antena 3 y en el día de ayer volvieron a quedarse a dos respuestas correctas del bote

Los Libérrimos continúan dando pasos agigantados hacia el bote de Boom y eso es, en gran parte, culpa de Héctor. El integrante más joven del equipo ha demostrado sus grandes conocimientos en sus primeras semanas y los equipos rivales no dudan en eliminarle cuando pueden.

No es para menos pues ya ha salvado a su equipo en varias ocasiones asumiendo la responsabilidad cuando surgen las dudas. Una experiencia que ha adquirido de otros programas de televisión en los que ha concursado, pues es el que más experiencia tiene de los cuatro.

Héctor Boom
Héctor estuvo durante 13 programas en Pasapalabra

Héctor y sus estudios fuera de lo común

Tal y como él mismo ha explicado en ¡Boom!, cuenta con estudios en hebreo y árabe, algo que no es nada común. Asimismo, trabaja como librero, pero solo de libros viejos. Por si fuera poco, también es escritor y se considera una persona muy competitiva.

Todo esto le ha llevado a ¡Boom! tras ser contactado por Alberto, quien fue quien tuvo la idea de reunir a varios concursantes de ¿Quién quiere ser millonario? y Saber y ganar. Por el momento, no le ha salido mal la idea, pues son los favoritos para ganar el millonario bote.

La experiencia de Héctor de Boom en televisión

Tal y como hemos comentado anteriormente, todos los integrantes de Los Libérrimos tienen experiencia en los nombrados concursos de televisión. Sin embargo, Héctor cuenta con un punto más de experiencia que sus compañeros, pues también ha participado en otro formato.

Ese formato es Pasapalabra, donde estuvo 13 programas hasta que cayó eliminado. Durante su estancia ganó más de 14.000 euros y fue considerado por muchos como un gran favorito al bote. Sin embargo, la antigua dinámica del concurso acabó con su eliminación.

Pasapalabra Pablo