El descubrimiento de Povedilla en Los Hombres de Paco que casi le cuesta el despido

Atresplayer colgó el nuevo capítulo de la serie, que casi acaba con el despido de uno de los grandes protagonistas

José Luis Povedilla es, sin duda alguna, uno de los personajes clave en Los Hombres de Paco. Así lo ha demostrado en el último capítulo de la décima temporada, pues ha sido esencial para su desarrollo. Sin embargo, ha descubierto algo que casi le cuesta su puesto en el CNI.

Un descubrimiento que no ha sido su objetivo, pues acudió a su lugar de trabajo por la noche con buenas intenciones. Sin embargo, acabó descubriendo algo que no esperaba y que le alteró los planes por completo. Pero no solo a él, sino también a su compañera Rita.

Hombres Paco Povedilla
El descubrimiento de Povedilla en Los Hombres de Paco que casi le cuesta el despido

El descubrimiento de Povedilla en Los Hombres de Paco

Tras comprobar que Rita se iba a quedar trabajando por la noche en el CNI, Povedilla decidió comprar japonés para cenar y acompañar a su compañera. Pero lo que no esperaba era que, al llegar de nuevo a las oficinas, se iba a encontrar a la madre de su hija enrollándose con su jefe.

Rápidamente, Povedilla se escondió bajo la mesa para evitar se descubierto, pero finalmente lo fue. Esto provocó el enfado de sus superior y de Rita, quien quedó muy decepcionada con su amigo. Pero la cosa no terminó ahí, sino que Povedilla descubrió que el jefe del CNI tenía mujer e hijas.

Povedilla lo da todo por defender a Rita

Ante esta situación, Povedilla decidió envalentonarse y personarse en el despacho de su superior para exigirle que dejara a Rita o le contaría todo a su mujer. Tras esto, su jefe le confesó que su mujer lo engañó y lo dejó hace un año, por lo que Povedilla se marchó pensando que iba a ser despedido.

Sin embargo, finalmente no fue así y Rita le agradeció que intentara cuidarla. Lo que está claro es que entre ambos no volverá a existir el amor de pareja, aunque sí que Povedilla podría encontrar a su media naranja, pues en el anterior episodio se reencontró con una vieja amiga.

historias breves élite