Prioridad del Real Madrid en el Manchester United solo cuesta 30 millones

La cuota neerlandesa que quiere Zidane en el club merengue

El Real Madrid de nuevo se pone en la cola tras los servicios del mediocampista holandés militando en el Manchester United. El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær lo tiene relegado en el banquillo red. Y ya estaría buscando una solución para el jugador, solución que llegaría desde el conjunto merengue que irá con todo por su ficha este verano.

Hablamos de Donny van de Beek el nombre que se encuentra resaltado en la carpeta de fichajes del cuadro madridista. El mediocampista quien está condenando al ostracismo se arrepiente de haber firmado con el club inglés habiendo tenido otras ofertas más interesantes. Sin embargo el pasado es pasado y Real Madrid le ofrece acomodo.

Madrid Manchester
el mediocampista neerlandés Donny van de Beek el nuevo objetivo para el conjunto merengue en este 2021

El universo juega a favor de el Real Madrid y el mediocampista de el Manchester U podría estar en Chamartín mas pronto de lo pensado

Si bien es cierto que el club red devil pagó una suma importante por el jugador, resultó ser un mal negocio para ambas partes. E entrenador noruego no lo está teniendo en cuenta muy seguido. Y el jugador está perdiendo forma en su amarga estadía como suplente. Zidane le ofrecería minutos en el club blanco ya que necesita de un jugador con sus habilidades.

Desde ya se empieza a pensar en las salidas de algunos jugadores en la parcela media del club madridista. Por lo que el neerlandés llegaría como uno de los refuerzos de primera urgencia solicitados desde la directiva encargada por Florentino Pérez. El futbolista ve con buenos ojos pasar de un equipo grande a uno gigante.

La mejor parte para el Real Madrid en el fichaje de Donny van de Beek con el Manchester United

Lo mejor de la operación va ser su precio de ficha, ya que el jugador necesita salir con urgencia para recuperar ritmo. Y el club inglés quiere recuperar algo de lo invertido. Van de Beek llegó por una cifra cercana a los 39 millones de euros. Pero se estima que el Madrid lo fichara por menos que eso.

En cuanto a sus honorarios aún no se ha estipulado al igual que el tiempo de su contrato. Lo más importante es la intención mutua que tengan las dos partes que al parecer será beneficiosa para todos incluso para el Manchester United que recuperaría una cifra de su inversión. El holandés tiene los días contados en el teatro de los sueños.

Real Madrid fichaje