El Desmarque Cuatro achaca al Betis el fallo del Rayo con RDT

El cierre de mercado no ha sido favorable ni con el atacante ni con el club catalán ni con el cuadro Rayista

En este movimiento donde está inmerso el delantero RDT, el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, parece que han perdido todos, según lo analiza El Desmarque de Cuatro. Y es que finalmente el jugador se quedará contra su voluntad en el club Perico. El entrenador Diego Martínez no ha logrado deshacerse de este descarte, y el conjunto Rayista se ha quedado sin un fichaje top para su delantera.

El programa deportivo ha querido indagar por que esta operación que tenía luz verde por parte de los dos equipos implicados (Espanyol y Rayo) no ha concluido en éxito. Pues resulta que en este espacio periodístico han lanzado una hipótesis que podría ser la razón principal por la que el delantero madrileño no regresará a la que algún día fue su casa, el Rayo Vallecano.

desmarque cuatro
El programa deportivo analizó la situación, y concluyó que la primera opción del Rayo era Loren Morón pero este no quiso salir del Betis.

En el Desmarque de Cuatro incluyen al Betis en la operación de RDT, Espanyol y Rayo

Lo que se suponía que era una operación bilateral se ha convertido en una triangulo contractual que ha terminado con el fallido fichaje de RDT. El periodista anexo al programa de Cuatro, Jorge Liaño, les ha explicado a sus compañeros en el plató la posible razón por la que el atacante no llegó a los despachos del conjunto franjirrojo.

El periodista explica que el Rayo si estaba en la búsqueda de un delantero eficaz, pero que su primera opción era Loren Morón, actual jugador del Betis. La dirección deportiva Rayista se concentró en este fichaje y descuidó la operación de RDT, pues salía mucho más económica. El hecho es que Morón rechazó la oferta del Rayo, y cuando estos querían retomar el fichaje del madrileño, era demasiado tarde.

Sin RDT y sin Morón, la situación del Rayo que analizan en el Desmarque de Cuatro

Al cierre del mercado de verano, el club madrileño ha concretado 7 fichajes en total, contando las dos cesiones (Florian Lejeune y Sergio Camello). Los tres jugadores libres (Diego López, Salvi Sánchez y Unai López). Y los dos fichajes a coste (Abdul Mumin y Pep Chavarría). Pero no pudieron fichar al delantero top que estaba pidiendo Andoni Iraola.

Se trataba de fichar a Loren Morón o a RDT, pero el mercado cerró y no se concretó el fichaje de ninguno de los dos. Eso sin contar con Diego Costa, aunque aún hay tiempo para cerrar esta incorporación ya que pertenece a la agencia libre. Los directivos Rayistas pasarán la hoja de este amargo suceso y ahora se concentrarán en el fichaje del hispano-brasileño.

Catena Rayo