El Desmarque Cuatro pierde crédito con bufonada de tertuliano forofo

Un comentario en fuera de lugar que subestima al rival

En vísperas del gran encuentro entre FC Barcelona y PSG por Champions League el tertuliano David Bernabéu lanzó un comentario en el Desmarque Cuatro. Que dejó a todos sorprendidos y a otros ruborizados pues no podían creer lo que escuchaban. Los seguidores en redes sociales actuaron para opinar sobre semejante ocurrencia del periodista.

El tertuliano es uno de los más polémicos periodistas de El Desmarque Cuatro, también es conocido por ser ferviente seguidor del equipo azulgrana. Y siempre se le ve atizando al club cada que tiene un tropiezo. Como el sufrido en el más reciente encuentro con Sevilla FC donde cayo dos goles por cero en semifinales de Copa del Rey.

tertuliano Desmarque
David Bernabéu fue el protagonista del curioso comentario que tiene a todos en redes sin palabras

El comentario del tertuliano que dejó a todos sin palabras en El Desmarque de Cuatro

Despues de analizar el partido contra el Sevilla FC y luego de examinar al próximo rival en Champions League el cual es el PSG que además es el actual subcampeón del certamen. Bernabéu llegó a la conclusión que “El PSG es mucho peor que el Sevilla”. Ante semejante declaración de grueso calibre los demás tertulianos no lo podían creer.

El comentario fue tan increíble que no pasó un minuto para que las redes sociales empezarán a estallar con publicaciones burlescas hacía el periodista. Y es que de solo pensar que un club que ha sido Sub campeón de Europa con jugadores como Mbappé, Neymar, Icardi, Di María, Verratti y demás. Sea peor que Sevilla FC deja mucho en que pensar.

La gente aún no entiende el desatino del tertuliano en El Desmarque de Cuatro

La gente aún se hace la misma pregunta si David Bernabéu dijo eso en tono serio o solamente estaba bromeando. Pero lo seguro es que está no ha sido la primera vez que hace comentarios sueltos. Ya se le ha visto en varías ocasiones desprestigiando al rival y subestimándolo. Algunos llegan a pensar que al tertuliano le dictan lo que tiene que decir para generar audiencia.

Otros más acertados solo apuntan a que el periodista carece de objetividad y se deja llevar por su fanatismo para opinar en temas tan decisivos como este. calificando así al comunicador como un forofo. El hecho es que este tipo de comentarios genera mucha actividad en redes donde cada vez que escuchan algo similar, revienta la web.

candidato Espejo Público