El desorbitado sueldo de Pablo Motos hace peligrar El Hormiguero

Las grandes estrellas de televisión que más ingresos generan gracias a sus trabajos

El Hormiguero, en compañía de Pablo Motos es uno de los programas más visto gracias a su contenido de entretenimiento, humor, entrevistas y los experimentos de divulgación científica, pero ahora se ha divulgado el sueldo de su presentador. Aunque la noticia no solo fue de él, sino de otros personajes de la televisión española.

Esta noticia se dio después de que un medio de comunicación revelará el sueldo que se gana el jugador argentino, Lionel Messi. El diario publicó el contrato del futbolista con el Barça, cuyas abultadas cifras sorprendieron a más de uno. A partir de esto, se ha generado una gran controversia. 

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos presenta El Hormiguero

La polémica se generó luego de conocer las ganancias de Lionel Messi

Según la información brindada por el medio de comunicación el contrato del futbolista argentino con el Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas entre 2017 y 2018 y la que está en curso hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el contrato más caro de la historia del deporte. 

Y es que así como el jugador azulgrana genera grandes cantidades de dinero, así también algunos presentadores de programas de televisión vistos por millones de usuarios. Este sería el caso de Pablo Motos, Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez quienes se han convertido en pilares en sus respectivas cadenas.

Según la publicación, Pablo Motos es el presentador con mejor sueldo

En el caso de Pablo Motos, según publica un portal de noticias financieras, el comunicador social y periodista es el mejor pagado de la televisión con unos ingresos de cerca de 25.000 euros por programa, que totalizarían unos 4 millones de euros al año. Un ingreso realmente elevado.

Estos sueldos exagerados y un poco ostentosos, sin duda alguna dejan mucho que pensar entre los seguidores del programa. Todos ellos tienen la certeza que la publicidad ha bajado en gran manera y ya no resulta ser tan rentable y menos en estos tiempos donde aún se presenta la pandemia del Covid-19.

Precio Justo Jesús