El desorden que dejas aterroriza a Mauro para que confiese la verdad

La nueva ficción de Netflix tendrá su estreno mañana y los espectadores están deseando conocer más contenido de la trama

El desorden que dejas es una de las series más esperadas por los espectadores de Netflix. Ahora sabemos que la trama se centra en una serie de sucesos muy extraños que se producen en el instituto de Novariz. Mauro es el principal sospechoso de la historia de El desorden que dejas.

Laproducción cuenta la historia de dos personajes clave. Por un lado, Raquel, que es interpretada por Inma Cuesta. Se trata de la nueva profesora de literatura del instituto de Novariz, un pueblo ficticio de Ourense en el que se produce toda la trama. Viruca, también atrapa todas las miradas por ser la anterior profesora.

El desorden que dejas
El desorden que dejas llega a Netflix

El desorden que dejas se centra en la vida de Mauro

La muerte de la anterior profesora llama la atención porque no tenía ninguna razón para hacerlo. Bárbara Lennie es la encargada de ponerse debajo de la piel del gran misterio que rodea la trama más misteriosa de una serie que causa sensación en redes sociales.

La mujer que ha fallecido, Viruca estaba casada con Mauro, el personaje de Robero Enríquez, pero a simple vista podemos ver como no era una pareja normal y algo más se escondía detrás de su relación. Los problemas comenzaron a aparecer antes de que la nueva profesora de literatura se incorpore.

Los sucesos más desconcertantes de Novariz

Raquel llega al centro y percibe diversos sucesos muy extraños comienzan a aparecer, tanto en alumnos como en profesores. La protagonista de la historia no sabe en qué lugar se ha metido y todo tipo de historias que tienen cierta relación con la trama principal.

Los personajes vivirán todo tipo de momentos clave para entender la historia. Las localizaciones nos trasladarán por completo a la trama y viviremos la experiencia desde dentro. Raquel vivirá una nueva vida a la que tendrá que afrontar de la mejor forma.

fichajes Cuéntame