El desorden que dejas culmina con venganza de Viruca tras su muerte

La plataforma de Netflix está arrasando con sus últimos estrenos cargados de contenido inédito y tramas espectaculares

El desorden que dejas es una de las series que más está triunfando en la plataforma de Netflix, la historia de Viruca nos ha enganchado desde el primer momento. Raquel se muda al pueblo de la infancia de su marido para convertirse en la nueva sustituta de Literatura.

La producción cuenta cada una de las hazañas que tuvo que vivir Viruca mientras que trabajaba en el instituto de Novariz. Raquel llega como sustituta y trata de averiguar a qué se debe el comportamiento de los estudiantes del centro educativo.

El desorden que dejas
Raquel descubre la verdad en El desorden que dejas

Viruca sigue presente en El desorden que dejas

A pesar de que todo el mundo conoce el fallecimiento de Viruca, Raquel no tiene ni idea de qué es lo que ha pasado. Se enfrenta a un nuevo trabajo en el que presiente el acoso de sus alumnos y se da cuenta que hay una larga historia detrás.

La muerta de Viruca provoca un antes y un después en el centro, su marido Mauro ha tratado de hacer todo lo posible para conocer la verdad. Sus problemas económicos son la principal causa de todo lo que se producen en la serie.

Raquel descubre toda la verdad

Los estudiantes tratan de hacer la vida imposible a Raquel, incluso la llegan a chantajear con un vídeo en el que le era infiel a su pareja. La profesora no sabe a quién recurrir y trata de hacer todo lo posible por conocer la verdad a la que se enfrentó Viruca.

A lo largo de los capítulos, podemos ver como la profesora de Lengua y Literatura trata de buscar qué es lo que le pasó a Viruca, y se topa con un frente de enemigos que han hecho lo posible por su muerte. Los espectadores consideran que es una de las mejores series de Netflix actuales.

Cuéntame san Genaro