El desorden que dejas culmina trama con la búsqueda de la verdad de Raquel

La producción de éxito de Netflix ha terminado su historia con la dura investigación de la protagonista

El desorden que dejas es una de las producciones de Netflix más seguidas, la historia de Raquel en un instituto hace que toda su vida cambie para siempre. La profesora de literatura de Novariz se enfrenta a una serie de misterios a los que no encuentra explicación.

La serie creada por Carlos Montero, es una de las producciones que capítulo tras capítulo se supera. Son muchas las nuevas historias que surgen de la trama principal. Está llena de teorías, revelaciones y sorpresas que nos adentran en la investigación.

El desorden que dejas
El desorden que dejas triunfa en Netflix

El desorden que dejas marca para siempre a Raquel

La ficción se ubica en el pueblo ficticio de Novariz, es un lugar en el que se desarrollan una serie de crímenes y misterios que iremos resolviendo poco a poco. La profesora de literatura que llega al pueblo se enfrenta a todo tipo de situaciones aterradoras, que jamás habría pensado vivir.

La nueva profesora tiene un trauma desde la muerte de su madre, por lo que no se encuentra en plena facultades. A esta situación, le sumamos que se adentra en una historia muy peligrosa, ya que trata de descubrir la muerte de Viruca y qué ha sucedido con los estudiantes.

La verdad de la muerte de Viruca

Viruca es la profesora que trabajó en el instituto y finalmente acabó muerta. Raquel sustituye su vacante y empieza a descubrir qué es lo que ha sucedido con la anterior profesora. Todo tiene lugar desde que un alumno se enamora de ella.

La profesora Viruca esconde muchos secretos entre sus manos, que poco a poco se van desmoronando a lo largo de la serie. Finalmente, el padre de Iago, el alumno enamorado de Viruca, es el culpable de la muerte de la profesora de literatura.

Inocente Mario Casas